Bobbi Brown Party collection: Chocolate & Gold Eye Paint Palette


Colección inspirada en la propia madre de la maquilladora:

“Tengo maravillosos recuerdos de mi infancia, con mi madre sentada frente al espejo de su cuarto de baño, maquillando sus ojos cuidadosamente con sombras de ojos blancas y eyeliner negro para ir a un ccocktail. En los labios siempre llevaba tonos pálidos, y tras ponerse sus pestañas postizas, finalizaba su ritual de belleza con unos toques de su perfume preferido. Me parecía tan glamurosa, como una estrella de Hollywood”

                    
¡Hola a todos!
En esta entrada os hablo de la colección de Bobbi Brown pero no solo hablo, sino que os la enseño.
Este es el regalo que me han hecho!!!



Me han regalado la paleta Chocolate & Gold Eye Paint Palette y dejadme que os diga que estoy ¡ENCANTADA! ¡Hasta la caja me ha enamorado!




Es una paleta muy versátil con la que conseguimos looks de noche de día y hasta looks de fiesta.Algo muy útil en las fechas en las que estamos.

Esta paleta consta de :

-Black gold (izq. arriba)

-Chocolate (der. arriba)

-Bronce (izq. abajo)

-Gold (der. abajo)










Estas sombras contienen pigmentos de larga duración y se pueden aplicar tanto en seco como humedecidas.
Son sombras brillantes y favorecen muchísimo.

Os dejo unos swatches para que veáis el acabado de cada color.

En seco:

PRECIO: 45€




Aquí os voy a dejar el resto de la colección:

Party Shimmer Brick

Paleta para conseguir efecto radiante en colores dorados y plateados.
Precio: 44€

Onyx & Silver Eye Paint Palette

Esta es la otra paleta de la colección realmente preciosa,os lo digo porque la he visto en vivo.
Precio: 45€


Cool Eye Party Palette & Party Palette
Precio 45€

Dual Ended Liner
Lápices delineadores de bobbi brown, por un lado iluminan y el otro es para definir el ojo.
Tonos: JetChromeBronzeChocolateCaviar Gold.
Precio: 22€


Shimmer Lip Gloss
Brillo con purpurina con aceites de jojoba y aguacate para hidratar tus labios.
Precio: 23€

High Shimmer Lip Gloss
Brillo intenso de larga duración ¿lo nuevo?tonos en Silver Pearl y Gold Pearl.
Precio: 23€

Lip Color
De la famosa barra de bobbi brown esta colleccion nos trae dos tonos nuevos Party Rose y Party Alice.
Precio: 25€

Party Collection Mini Brush Set

Y como no, una selección de brochas imprescindibles tamaño viaje.
PequeñaMini Face Blender Brush, Mini Eyeliner, Mini Eye Sweep, Mini Dual Ended Angle Eye Shadow/Ultra Fine Eyeliner Brush.
Grande:brocha para base, para el colorete,para polvos,brocha doble eyeliner y cuatro pinceles para el ojo.


Precio:62€(pequeña) 88€(Grande)

Party Fragrance
Precio 47€


Por último deciros que el labial que sale en la foto tendrá su propia entrada, donde os lo enseñare y comentaré!!

¿QUE OS PARECE?¿TENÉIS ALGO DE LA COLECCIÓN?

Para cualquier sugerencia o duda , podéis contactar conmigo.Gracias por verme y comentad todo lo que queráis!No olvidéis SUSCRIBIROS A:



MI BLOG Y MI CANAL.


Sarahslook

6 comentarios:

  1. Me encanta!!Me estas tentando con esta preciosidad!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. :O q bonito!!! Me creas necesidades.. Lo quiero todo!!!!
    Muy bueno y útil el post;)

    Fdo: unos ojitos que quieren ser maquillados por ti.

    ResponderEliminar
  3. Ya me habló tu hermana de la paleta de Bobbi Brown, pero hace falta verla para ver lo bonita que es! Me encanta, y son tonos muy usuales. Por cierto, no me pierdo una entrada de tu blog eh? Me tienes enganchá! Hasta me he pedido unas brochas que vi aquí de Sygma Beauty por reyes... Jajaja. Un beso Sarah :)

    ResponderEliminar
  4. @Bea
    Pues muchas gracias por verme, me encanta que te guste tanto la pagina y los vídeos! Antes de comprar avísame! Tienes que introducir el código DEC2011 EN SIGMA y tendrás un 10% !!!
    MIL GRACIAS POR SEGUIRME PRECIOSIDAD!!!!
    Muuuak

    ResponderEliminar
  5. @sarahslook
    Muchísimas gracias!!
    ADORO CREAR NECESIDADES!! XD
    Un beso enorme, de verdad!! Gracias por leerme!! ^^

    ResponderEliminar
  6. @Makeupadict
    Pues es una pelta muy muy practica y genial para estas fechas!! Te la recomiendo 100%
    Muchísimas gracias por leerme y comentar =)

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...