ÚLTIMA TENDENCIA: Pantalones de Cuero (Cómo combinarlos)


Sí señoras y señores, han llegado para quedarse... LOS PANTALONES DE CUERO.


Quién lo diría, una prenda que a muchas asusta por no querer parecer una motera de los 80!
Pues esta temporada vienen pisando fuerte...
¿La clave de su éxito?
Te ofrecerán distintos estilos según cómo lo combinemos.
Evita llevarlos con chaquetas de cuero...
Aquí tenemos algunos estilos e ideas sobre cómo combinarlos...


Al más puro estilo Punk:


Combínalos con una camiseta con mensaje y accesorios de cuero con decoraciones metalizadas.


Si te atreves hazte con unos pantalones de cuero en rojo y combínalos con un blazer leopardo, no dejaras a nadie¡ indiferente!


Estilo Romántico:


Un blusa en tonos claros o pasteles y un maquillaje suave son la clave para este look.


Estilo BASIC:



Una camiseta básica de un color liso + una americana, te darán el toque de sofisticación para un look basic.


Estilo GLAM:







Si quieres dar con el look Glam perfecto, combina los pantalones de cuero con un bolso de lentejuelas en algún color llamativo(yo me decanto por el Dorado) , y para las más atrevidas una camiseta de lentejuelas de oro viejo.


Este bolso de Louboutin es una buena opción, o sino un bolso dorado, ambos te darán el toque Glam que andas buscando.


Streetstyle:

Juega con tu armario y combina tus pantalones con OTRO GRAN TRIUNFADOR DE LA TEMPORADA: LA BLUSA TRANSPARENTE o con un clásico de la pasada: La camiseta a rayas de marinero.

Os dejo las combinaciones de las celebrities:


Y MI PREFERIDA PARA LLEVAR ESTA PRENDA: Victoria Beckham , los combina de mil formas y siempre va muy elegante con un toque Glam...




Como siempre recordemos que no tienen porqué estar hechos de piel y que podemos comprarlos de PIEL SINTÉTICA. Porque para estar guap@s no tenemos porqué hacer sufrir a nadie.


LAS CELEBRITIES LO TIENEN CLARO...
¿Y VOSOTROS, YA TENÉIS ESTA PRENDA EN VUESTRO ARMARIO?


Para cualquier sugerencia o duda , podéis contactar conmigo.Gracias por verme y comentad todo lo que queráis!No olvidéis SUSCRIBIROS A:



MI BLOG Y MI CANAL.


Sarahslook

6 comentarios:

  1. Me apasiona como quedan los pantalones de cuero, estoy completamente de acuerdo con tus criterios de cómo combinarlos pero eso si, diré un super contra de esta prenda: lo incomodos que son, precisamente por eso yo no tengo ningunos, no pasé de los leggings de plasticazo por esta misma razon y mi madre que si que tiene unos no los lleva puestos mas de 4h seguidas

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que los leggings si que son incomodos pero los pantalones no tanto! Yo voy a ir a por unos!! Y te cuento! Me encanta que estés deacuerdo sobre cómo combinarlos!!
    Un besazo linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos pantalones de cuero de hace ya unos años, y si se vuelven a llevar genial porque me encantan!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues sacalos del armario!! Este es el momento!!
    Combinalo de mil maneras!!^^
    Muchas gracias por comentar!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!muchas gracias por tu comentario, no he podido entrar a tu blog antes porque no sé q problema hay con la web q no me dejaba acceder :S , ya buscando por internet al fin te encontré!

    sobre los leggins de cuero, no los veo de mi estilo, pero ya veo que bien combinados pueden quedar muy bien, no sé , quizás me haga con unos :)

    yo tbn te sigoo :) :)

    un besazo,

    Ire

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jaja Te animo a que lo hagas!!
    He visto tus outfits y te quedarían genial!!
    No se que pasa con mi enlace en los comentarios.. a veces no te trae al blogy no se porque...
    INTENTARE SOLUCIONARLO!!!
    Un beso y gracias por seguirme y comentar!!!
    muak

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...