Tendencia: Faldas largas


Llegaron este invierno y lo hicieron para quedarse.
Una tendencia que hemos acogido con los brazos abiertos este verano.
Nos las encontramos en colores claros y neutros combinados con una básica blanca.

Pero sin duda mi apuesta favorita son las faldas de colores muy vivos y plisadas.
Las SANDALIAS y los MAXIBOLSOS son los complementos ideales.
Mi consejo: Para conseguir el look de la temporada combínala con Maxicamisetas por la mañana, con  camisetas muy coloridas por la tarde y con una camisa para la noche.



Aquí están algunas de las propuestas de Zara.

Casi todas las celebrities del momento ya se han apuntado a las faldas largas.¿Cómo la combinas tu?



Si te gusta puedes suscribirte a MI BLOG MI CANAL.

Sarahslook

2 comentarios:

  1. creo que las mujeres deberian animarse mas a usarlas, quedan bonitas

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...